Nota roja

Dormía en un carro descompuesto y lo matan a balazos

Dormía en un carro descompuesto y lo matan a balazos

Un hombre que dormía dentro de un automóvil descompuesto fue privado de la vida a tiros en la colonia Wenceslao Victoria Soto, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso fue la madrugada de este lunes en la calle Víctor Rosas Vicente. Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon diversos disparos y posteriormente salieron de sus hogares para ver qué ocurría, instante en que se percataron del homicidio.

La gente llamó al número de emergencias 911 y a la zona se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos policiacos manifestaron que el fallecido está en calidad de desconocido, mismo que quedó al interior de un coche de la marca Renault Megane, de color rojo, propiedad de uno de sus parientes, unidad que estaba averiada y por ende se encontraba estacionada en el sitio antes referido. La carpeta de investigación fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar