Morelia

Domingo familiar en el centro histórico de Morelia

Domingo familiar en el centro histórico de Morelia

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Paseo en bici, en patines o patineta, son algunas de las actividades predilectas de los morelianos para realizar un domingo por la mañana, mientras platican con familia o amigos y disfrutan de la hermosa vista que ofrece el centro histórico.

”Es la primera vez que vengo y creo que esta bastante bien porque se puede apreciar el centro histórico que está hermoso”

Ciudadanos mencionaron que este tipo de actividades que se llevan a cabo en la capital michoacana, benefician al turismo de la ciudad, pues resulta atractivo para los foráneos contemplar la belleza de Morelia mientras caminan por las calles y avenidas libremente.

”Me hace sentir parte de la ciudad y me gusta que viene mucha gente, está muy padre la verdad”

Sin duda alguna, los domingos se han convertido en un día especial para las familias, pues en algunos casos se ha hecho tradición ir a dar un paseo caminando o en bicicleta para pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos, o para conocer la ciudad en caso de no ser oriundo de la misma.

”Tienes la oportunidad de venir con tu perro, con tu familia, amigos, entonces es como un fin de semana diferente, seguro vuelvo a venir”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar