Michoacán

Disputas familiares dejan un muerto y tres heridos en Tarímbaro

Disputas familiares dejan un muerto y tres heridos en Tarímbaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

De nueva cuenta Tarímbaro es escenario de violencia justo a unas calles de la alcaldía; una discusión familiar termina con un saldo de una mujer fallecida y tres heridos por arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle Hermenegildo Galeana cuando un agente de vialidad discutió con sus familiares, los ánimos subieron de tono y sacó un arma de fuego.

El enojo se apoderó de él y disparó en varias ocasiones lo que dejó como saldo una mujer de 70 años muerta y tres heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a hombre maniatado y baleado en Morelia

La Policía acudió de inmediato y logró arrestar al responsable identificado como Alberto M. de 54 y fue enviado a la cárcel preventiva.

Al interior de la vivienda quedó sin vida Aurora C., de 70 años de edad por ello la calle fue cerrada en espera que arribe la Fiscalía Regional.

Además paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hospital a Esteban M., de 62 años, Simón M., de 22 años y Simón de 56 años.

La calle Hermenegildo Galeana esquina Melchor Ocampo en el barrio de San Marcos quedó cerrada mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hacía el levantamiento del cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar