Dispondré recursos para apoyar a los locatarios de los mercados: Juan Carlos Barragán

-




Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2024.- Dispondré de recursos para apoyar a los locatarios de los mercados públicos de Morelia, comprometió Juan Carlos Barragán Vélez, candidato a diputado local en el distrito 16, postulado por Morena y partidos aliados.

«Desde el Congreso vamos a tener que estar vigilando que se apliquen recursos para mejorar las instalaciones del mercado, y que además podamos potencializar el comercio local formal, porque en este gobierno local se le da prioridad al comercio ambulante, el que está en las banquetas, y eso pierde la esencia de nuestro mercado. Tenemos que seguir fortaleciendo a los mercados públicos de toda la ciudad de Morelia».

Esto fue lo que dijo durante su recorrido en el inmueble comercial de este tipo más importante, si no de la ciudad, al menos de un distrito que, presumió, nadie conocería mejor que él.

«Tenemos una gran presencia en el distrito 16. Hemos ya recorrido 126 colonias de la 193 que comprenden el distrito, ya estuvimos recorriendo las tres tenencias, San Nicolás Obispo, Tacícuaro y Capula, y ya recorrimos 26 de las 35 comunidades que comprenden este distrito, y 25 de los 40 asentamientos irregulares, es decir, conocemos a la perfección el distrito 16, como la palma de nuestra mano, conocemos sus problemas, conocemos sus necesidades y conocemos a su gente, y la sabemos escuchar».

Ofreció también, en un mensaje dirigido a sus competidores en tono sarcástico, ayudarles en caso de que se pierdan, durante sus recorridos de campaña por el distrito que buscan representar.

«Que le echen muchas ganas, que si se pierden, me hablen, les voy a mandar mi número 443-365-3137; si se pierden en alguna colonia, en alguna comunidad, que me marquen, que me manden un whatsapp, y yo voy por ellos «.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!