Disparo y mató a su hijo de dos años, luego dijo estar “arrepentida” y que “nadie lo entendería”

-

Disparo y mató a su hijo de dos años, luego dijo estar “arrepentida” y que “nadie lo entendería”

Admitió que mató a su bebé e intentó suicidarse.

Alyssa Pettibone de 26 años de edad enfrenta cargos de homicidio en segundo grado luego de disparar y matar a su hijo Hudson Pettibone, de 2 años en una residencia de Arizona, la noche de este viernes.

Disparo y mató a su hijo de dos años, luego dijo estar “arrepentida” y que “nadie lo entendería”
Imagen Ilustrativa

Luego de terminar con la vida del pequeño, Pettibone, se infringió ella misma unas puñaladas en el cuello con un cuchillo. La mujer fue atendida en el hospital por las heridas autoinflingidas y dada de alta este lunes.

Según el reporte, la Policía encontró al niño muerto a tiros en el baño. Los documentos de la corte indican que la mujer  llamó al 911 y dijo que su hija había matado al niño y que estaba tratando de suicidarse. Un oficial en la escena informó que cuando llegaron, la mujer admitió que acababa de dispararle a su bebé e intentó suicidarse.

Te podría interesar: Accidente con maquinaria pesada causa dos muertos

Los agentes encontraron la pistola y el cuchillo utilizados en el incidente, según documentos judiciales. Después de inspeccionar el arma, la Policía determinó que el arma estaba asegurada para que se atascara y no disparara por segunda vez.

Según el reporte, Pettibone les dijo a las autoridades que estaba “arrepentida” y que “nadie lo entendería”.

Fuente: Univisión 

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS