Una mujer se aventó de un puente en la salida a Charo, ubicada en la parte oriente de Morelia, luego de tener una discusión con su pareja.
Los hechos fueron reportados por varios automovilistas que vieron cómo esta fémina tendida en el acceso del distribuidor vial, en el carril de extrema derecha perdiendo líquido hemático.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó de manera inmediata para intentar estabilizarla y trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica debido a las fracturas en sus extremidades.
Hasta el momento no se ha revelado su nombre, sólo se tiene el dato que su edad oscila entre los 26 y 30 años.
Este importante vialidad quedó cerrada por varios minutos mientras los socorristas hacían sus labores.
