Dirigente del Comité Estatal de Morena, Juan Pablo Celis, visita Hidalgo y muestra respaldo a Trino Lara

-




El Presidente del CEE de Morena, Juan Pablo Celis, en gira por el oriente Michoacano, realiza escala en Ciudad Hidalgo, con el objetivo de visitar al candidato a presidente municipal de Hidalgo por Morena, Trino Lara y acompañarlo a recorrer las calles del municipio.
«Trino Lara es un compañero que ha apoyado a la 4ª Transformación, con el apoyo de todos ustedes vamos a lograr que el sea nuestro próximo presidente municipal, para que así en Hidalgo se consolide al fin un verdadero gobierno de izquierda». Comentó el Dirigente.
Dentro de este recorrido, aprovecharon para saludar y escuchar algunas de las demandas de la gente, así mismo los vecinos y vecinas dieron a conocer al Dirigente Estatal la aceptación al proyecto de Morena que encabeza Trino Lara.
El aspirante a la alcaldía de Hidalgo se mostró agradecido por esta visita e hizo énfasis en la importancia que tiene votar todo Morena este 2 de Junio, para así lograr ser parte de la consolidación del 2do piso de la 4ª Transformación en nuestro país, estado y municipio.
Para finalizar, Juan Pablo Celis, comentó que Trino Lara no solo cuenta con el apoyo de la dirigencia estatal, sino que también cuenta con el respaldo total del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien será un aliado para que Ciudad Hidalgo tenga el avance y desarrollo qué merece.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!