Directores de Infinity War: “Nunca se ha hecho una película así”

-

Directores de Infinity War: “Nunca se ha hecho una película así”

Avengers: Infinity War, la mayor reunión de superhéroes jamás vista en el cine, es la cinta más esperada del año, y sus directores, los hermanos Anthony y Joe Russo, aunque guardan celosamente todos sus secretos, prometen algo espectacular: “Nunca se ha hecho una película así” dijeron en una entrevista.

“Nadie ha visto una película así porque no se ha hecho algo similar. Esto es únicamente posible por el camino que ha recorrido el estudio Marvel en la última década” comento Anthoyny Russo sobre esta obra, que supone la culminación de este universo iniciado en 2008 con Iron Man.

Despues llegarían 18 más, divididas en tres fases, donde se introdujeron personajes como The Incredible Hulk, Thor, Capitan America, Guardianes de la Galaxia, Ant- Man, Donctor Strange, Pider-Man y Black Panher, entre otros.

Ahora, Avengers: Infinity War congrega a todos ellos en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se ha enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la humanidad.

Los Russo se encargaron del rodaje de esta película y de su continuación que se encuentra sin título, aunque este filme llegará a las salas hasta 2019.

Las expectativas para el filme son tremendas y los especialistas auguran un estreno en EE.UU. superior a los 200 millones de dólares.
FUENTE: EL UNIVERSAL

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS