Directora de kinder golpea a maestra de Educación Física

-




Morelia, Michoacán.- La directora del Jardín de Niños «Día de las Américas», agredió físicamente a una maestra que imparte la materia de Educación Física, el pasado 30 de abril del año en curso.

De acuerdo con las declaraciones de la maestra, la directora Bertha Juárez Saucedo, no tenía ninguna justificación para recibir la agresión.

«Ese día llegué tarde, habíamos quedado que la cita era a las 8:15 de la mañana, a pesar que yo entro un poquitito mas tarde. A pesar de que intenté hacer lo posible por acudir en el horario y en el tiempo citado, se me hizo un poco tarde. Desde que llegué la note enojada conmigo, molesta. Me llamo la atención y me pegó con un muñeco, en frente de varias compañeras. No era algo raro, porque ella regularmente tiende a dirigirse hacia nosotras de esta manera: con faltas de respeto; a veces, incluso en su postura; en su tono de voz; en las cosas de cómo nos las dice; y qué nos dice. Hay ocasiones que lo que nos dice pues siento que está fuera del lugar».

También te puede interesar: Canje de armas por dinero en efectivo en Morelia

La maestra agredida destaca que ella al llegar hace uno meses a la institución, llegó en la mejor disposición de trabajar. Sin embargo, tras días de su llegada, se dió cuenta de la mala actitud de la directora y se enteró que, varias educadoras y maestros habían salido de la escuela, debido a problemas con la encargada del kinder.

Algunos compañeros, maestros de Educación Física, dejan en claro el respaldo hacia su compañera agredida, manifestando que, quieren fuera del jardín de niños, a la directora Bertha Juárez Saucedo.

«El problema con la compañera, es que ya fue agredida físicamente. Entonces estamos esperando que haya un posicionamiento claro. No queremos que se hostigue más a los compañeros de Educación Física, que se de una solución a esta demanda. Queremos alto totalmente».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!