Espectáculos

Director y productores de deportes de TV Azteca sí serían culpables de acoso laboral contra conductora

Director y productores de deportes de TV Azteca sí serían culpables de acoso laboral contra conductora

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la periodista Rebeka Zebrekos habría sido acosada laboralmente, por lo que denunció a empresarios de TV Azteca.

TV Notas informó que platicó con una persona de la televisora, misma que reveló cómo va el proceso legal en contra de Rodolfo Ramírez, director de deportes, Fernanda Torres, productora asociada, y Ariel Rothstein, productor general.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y cautiva las redes

“Ha sido un proceso largo, pero ella no ha desistido y consiguió que judicializaran el caso, cuando se presenta una denuncia se lleva a cabo el proceso de investigar para ver si son ciertos los hechos de denuncia si hay materia para que pueda haber un proceso ante un juez y el Ministerio Público determinó que sí hay suficientes hechos constitutivos de delito para que estas personas sean procesadas, el juez los entera de la imputación y el delito que se le acusa y vincularlos a proceso”, dijo.

La misma persona señaló que los empresarios de TV Azteca, acusados de discriminación y acoso laboral, “son culpables porque ya se encontraron elementos para vincularlos a procesos, hasta donde sé, esto es prisión más una multa, pero lo sabrán hasta que lo diga el juez”.

Fuente: TVNotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar