Diputado suplente y líder Territorial del PRI mueren accidentados en Tzintzuntzan

-

Tzintzuntzan, Mich.- Dos muertos y dos mujeres heridas dejó un fuerte choque de frente entre un vehículo particular y un torton, sobre la carretera Sanabria – Pátzcuaro, el fallecido era el diputado suplente y el líder del del Movimiento Territorial del PRI, en Morelia.

El siniestro se registró sobre esta carretera cuando paramédicos de Protección Civil Municipal de Pátzcuaro, recibieron el reporte de un fuerte choque.

A su arribo localizaron un vehículo color obscuro de la marca BMW a unos metros de la cinta asfáltica, sobre un predio, al checar al conductor y copiloto confirmaron su muerte, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

También te puede interesar: Balacera en Zamora deja tres arrestados; uno está herido

Una de las víctimas fue identificada como Arsenio Hernández Gama, diputado suplente del coordinador parlamentario del PRI, Jesús Hernández Peña, y de Yulián Germán Solís, de 31 años, quien era dirigente del Movimiento Territorial del PRI en la capital michoacana.

En la parte trasera viajaban dos féminas de nombre Demis Isabel V, de 30 años y Azalia E., de 34 años, quienes resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital de la región, para su atención médica.

El lugar quedó resguardado por la policía local, sobre la cinta asfáltica quedó el camión tipo torton, color azul, abandonado.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes para determinar causas y responsabilidad de los conductores.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS