Diputado de Guerrero se casa en Grecia
Imagen ilustrativa

Diputado de Guerrero se casa en Grecia

Ricardo Mejía Berdeja y Marlenne Cañas se casaron el fin de semana en una ceremonia en Santorini, una isla griega en el Mar Egeo.

Quizás el legislador quería hacer su enlace matrimonial lejos de las escandalosas cifras de violencia que repuntaron en el estado del sur y que lo mantienen en una crisis de seguridad.

La ceremonia se celebró en la histórica capilla de Panagia Katefiani, que se encuentra sobre una colina que mira a la playa de Perissa.

Agencias de viajes informan que para llegar a la isla Santorini hay taxis aéreos en conexión con el aeropuerto internacional de Atenas, Grecia, así como por vía marítima en ferris convencionales y yates de alto turismo.

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habría hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos, en un viaje que incluyó a varios miembros de la familia e invitados especiales a la celebración de su enlace matrimonial”.

La fastuosidad de los funcionarios públicos no deja de contrastar con las condiciones en las que viven muchas personas de Guerrero.

Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Los famosos quieren ir a los XV de Rubí

XV de Rubí, una oportunidad para seguridad y turismo: Diputado

El diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández informó que a partir del martes se realizará una …

%d bloggers like this: