Gobierno

Diputada María Chávez impulsa programa de becas para que jóvenes michoacanos participen en BizCamp, campamento de negocios

Diputada María Chávez impulsa programa de becas para que jóvenes
michoacanos participen en BizCamp, campamento de negocios

Con el fin de impulsar el emprendimiento, Fundación E, Universidad
Panamericana y Master Card volverán a realizar el Campamento de Negocios para jóvenes más importante de México del 27 de julio al 7 de agosto

Diputada María Chávez impulsa programa de becas para que jóvenes
michoacanos participen en BizCamp, campamento de negociosCiudad de México a 15 de junio de 2020.- Con el fin de impulsar la cultura del emprendimiento en los jóvenes para que adquieran habilidades y destrezas que les permita materializar sus ideas de negocio y que estas a su vez ayuden a resolver problemas de la sociedad mexicana, la legisladora federal por Michoacán integrante de la comisión de desarrollo social de la 64 Legislatura María Chávez Pérez, en coordinación con la Fundación para Emprendedores (Fundación E) y Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE), y la Universidad Panamericana con el apoyo de Master Card, se convocan a jóvenes entre los 13 y 17 años a participar en la edición 2020 del BizCamp.

TE PUEDE INTERESAR: En Michoacán no debemos bajar la guardia ante el COVID-19: Alfredo Ramírez


El BizCamp se llevará a cabo del 27 de julio al 7 de agosto y por primera vez será digital a través de la plataforma WEBEX ante la actual contingencia por la pandemia del COVID-19. Este proyecto es un campamento de negocios centrado en el fomento a la cultura emprendedora, educación financiera y el uso de tecnologías de la información para jóvenes entre los rangos de edades de 13 a 17 años.

Se busca a través de este proyecto que jóvenes mantengan su interés en aprender y en desarrollar nuevas habilidades, que serán de utilidad para la creación de una empresa, continuar sus estudios y / o generar actividades económicas formales.

Es por eso que la diputada María Chávez ofrecerá becas para que jóvenes participen en los talleres y puedan materializar una idea de negocio en un negocio rentable y con sentido social.


“Como integrante de la Comisión de Educación y con el fin de abatir las
adversidades educativas y económicas en nuestro país, buscamos alianzas con diferentes actores y sectores como el impulsado a través de este proyecto y que ante la actual contingencia sanitaria, dicho campamento de talleres será virtual.

Por tanto, ofreceremos becas para que jóvenes de Michoacán puedan participar de manera gratuita con el fin de que generen empresas que resuelvan necesidades de sus comunidades y municipios”, recalcó Chávez Pérez.

CB Televisión

Botón volver arriba
Cerrar