Tío de Camila narra como sucedió la desaparición de su sobrina

-




Hubo negligencia de las autoridades, nunca dieron orden de aprehensión pese a evidencias.

Luego de que el asesinato de Camila escalara a mayores magnitudes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) ha informado que la muerte de la menor será investigaba como feminicidio, pero tal parece que la asesina de la víctima también tendrá justicia tras su muerte ya que también informaron que se abrirá una carpeta de investigación a su favor por el delito de homicidio calificado.

Ante estas declaraciones, los familiares de Camila han dado a conocer como fue que se dieron los eventos que orillaron a los familiares desde buscar a la menor hasta cómo se hicieron de las pruebas que constatan que la menor entró al domicilio de sus victimarios (La familia de Ana «N»).

Uno de los tíos de la menor, fue quien dio a conocer que su cuñada, mamá de Camila, había acudido al domicilio de Ana Rosa «N» a buscar a su hija puesto que fue Ana quien había invitado a Camila a su domicilio con la excusa de que jugara con su hija en una alberca infalible, cual fue la sorpresa que la presunta feminicida le dijo a la madre que Camila nunca había llegado a la casa. Lo que la delincuente no sabia era que había cámaras cerca.

«Mi cuñada empieza a buscar y no da con la niña. Gracias a unas casas particulares y negocios que nos proporcionaron unos videos, ahí sale la niña entra: es un callejón cerrado, la niña entra pero nunca salió», mencionó el tío de Camila.

Añadió que luego en esa misma grabación, se apreciaba como horas mas tarde la mujer salía de su domicilio con una canasta de ropa y tras de ella, un hombre con una bolsa de plástico negra donde se encontraba el cuerpo de Camila.

«Las cámaras graban desde cuando empieza a bajar él (el hombre con la bolsa negra), llega, cruza la carretera y abren la cajuela y meten la bolsa; se sube la señora y se va. Posteriormente regresan y según ellos no había pasado nada, estaban tranquilos», relató.

Ante estas declaraciones, el tío de Camila también comentó que pese a que la Fiscalía contaba con las evidencias para generar la orden de aprehensión el gobierno «estaba de adorno, no hacían nada, solo nos decían (que ya iba) a salir la orden de aprehensión» pero no salió y comenzó la lincha.

A decir de los episodios de violencia ocurridos tras el hallazgo del cuerpo de Camila, dijo «Se hizo un relajo con toda la gente, nosotros no dijimos nada, pero toda la gente, ellos quisieron hacer justicia por su cuenta».

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!