Internacionales

‘Dijiste que te teníamos harta’: Niña de 12 años deja carta y se fuga con su hermana de cinco años

‘Dijiste que te teníamos harta’: Niña de 12 años deja carta y se fuga con su hermana de cinco años

Perú.- Una menor huyó de su casa luego de que su madre les reclamara por el uso excesivo del teléfono celular.

La niña de 12 años se escapó de su casa junto con su hermana de 5 años en Olivos, Perú, y dejó una carta a su madre con los motivos de su partida.

En el texto se puede leer lo siguiente: “Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado”.

Asimismo, el texto se resume en: “La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque, a pesar de todo, yo te quiero mucho”.

De acuerdo con declaraciones realizadas por la madre a América Noticias, la mujer regañó a la niña por utilizar en exceso su smartphone. Luego de esto, pidió que sus hijas regresen a su hogar. “Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así”, señaló.

Te podría interesar: Llega ‘Follow JC Go’; la versión católica de ‘Pokémon Go’, el Papa le da la bendición

Hasta el momento no se sabe en qué lugar están las niñas, pues la única pista que se tiene se encuentra en la carta donde manifestó que ‘no tenían que preocuparse, pues se dirigían a un lugar seguro’.

Usuarios de redes sociales iniciaron una campaña para localizar a las menores. De igual manera, exigieron a las autoridades que investiguen si existe maltrato infantil para castigar a la madre.

Con información de América TV, Diario Correo y Ojo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar