Morelia

Difunden imágenes de las camionetas involucradas en asalto del Mirador del Punhuato

Difunden imágenes de las camionetas involucradas en asalto del Mirador del Punhuato

Por: Oscar Pantoja Segundo

El atraco que se registró al norte de Morelia, donde fueron asesinados dos personas, uno de ellos un empresario y un presunto ladrón y adicional un herido, las autoridades ministeriales dan a conocer los vehículos que usaron los delincuentes.

Se trata de dos camionetas de reciente modelo, una de la marca Honda, que fue la que se le atravesó al auto compacto donde viajaban los tres hombres con una suma de 220 mil pesos en efectivo, mientras que otra de la marca Mazda de color negro les impidió que retrocedieran.

En el ataque los hampones descienden de las camionetas y disparan en contra de los civiles, los despojan de la suma monetaria y antes de la huida, se genera una discusión entre ellos por la repartición del botín.

Uno de los presuntos delincuentes es baleado por sus propios compañeros que al asesinarlo lo dejaron en la escena a lado de las víctimas.

Las autoridades difundieron estas imágenes con el fin de que la ciudadanía pueda denunciar de manera anónima y así se logre dar con los delincuentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar