DIF Municipal y Estatal realizan campaña optométrica

-




*Se implementó a la par una campaña de salud bucal y de glucosa.

Cd. Lázaro Cárdenas Mich., a 24 de junio del 2024.- La mañana de este lunes se implementó una campaña de salud visual por parte de los sistemas DIF Municipal y Estatal, en donde se entregarán un centenar de lentes a adultos mayores de diferentes municipios de la región Sierra-Costa.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Clara Zapiain Guajardo, estacó que el sistema DIF Municipal tiene un compromiso con la salud y bienestar con la región, es por eso que implementa esta campaña de le lentes, glucosa y salud dental, dónde se estarán entregando más de 100 equipos de lentes para las personas que realmente lo necesitan.

Por su parte, Víctor Hugo Anguiano Zamora, Procurador de la Defensa del Adulto en el Estado, dijo que, desde su dependencia, se está al pendiente de los adultos mayores por lo que reiteró el compromiso entre Estado y Municipio para seguir trabajando de la mano en esta y otras acciones encaminadas al bienestar de los adultos mayores de Lázaro Cárdenas, en especial a los sectores más vulnerables

Las instalaciones del DIF Municipal, fue la sede donde se desarrollaron estas jornadas, donde se dio atención a personas que venían de otros municipios de la región Sierra-Costa, como de Tumbiscatío, Aquila y Chinicuila.

Al evento también acudió Rosa Esmeralda Ábrego Sotelo, Directora del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas; así como Alejandra Nieto, Enlace Región Costa del DIF Estatal; Gerardo Hernández, Jefe del Adulto Mayor de Lázaro Cárdenas y Viridiana Navarrete, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!