Morelia

DIF Municipal, recibe donación de víveres para damnificados

DIF Municipal, recibe donación de víveres para damnificados

El DIF Municipal ha recibido media tonelada de artículos donados en los centros de acopio que se instalaron después de los hechos ocurridos el pasado domingo 21 octubre, por el paso del Huracán Willa y su afectación a los hogares de cientos de morelianos.

La directora general, Ma. Elena Silva Montes, informó que ya se tiene un registro de media tonelada aproximadamente de artículos que los morelianos han tenido a bien donar, para ayudar a hacer frente a esta contingencia.

Mencionó que entre los artículos recabados se encuentran productos de higiene personal, de limpieza, alimentos, ropa, calzado, cobijas y colchonetas, así como también artículos de alimento y cuidado para bebés.

Silva Montes, agregó que por parte del DIF se están armando los paquetes de artículos, para en lo sucesivo hacer llegar a los hogares más afectados las donaciones, con apoyo de las brigadas que el Ayuntamiento de Morelia, ha puesto a disposición de la ciudadanía.

“Es una encomienda del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y de nuestra presidenta del DIF, Rosalva Vidal, el no desamparar a los morelianos en estas condiciones, por lo que estamos cumpliendo cabalmente llevando también alimento a los albergues y a los hogares de los afectados”.

Por otra parte, el DIF Morelia ha entregado hasta el momento 3 mil 600 porciones de alimento aproximadamente, entre desayunos, comidas y cena, así como se ha encargado de la distribución del mismo con apoyo de personal operativo.

Fuente: Boletín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar