Diego Urik podría estar preso 50 años

-




Dicen las malas lenguas que el crimen que conmovió a la sociedad mexicana y el cual por desgracia está a punto resolverse, según anuncian las autoridades.


Y es que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas “contundentes” para demostrar la responsabilidad de Diego Urik “N”, en el delito del feminicidio de Jessica González Villaseñor, y así exigir que el juez dicte la pena máxima de 50 años de prisión.


Como se recordará, desde el 30 de septiembre del 2020, Diego Urik “N” se encuentra en prisión y el 1 de octubre de ese mismo año fue vinculado a proceso, luego de que el Juez de Control considerara suficientes los datos de prueba expuestos por la FGE, para acreditar, en ese entonces, la posible participación del ahora detenido en el feminicidio de la profesionista.


El siguiente paso dentro del proceso, es la celebración de la audiencia intermedia programada para el próximo 24 de noviembre, donde la FGE dará a conocer los medios de prueba objetivos y contundentes con los que cuenta.


La información se dio a través de un comunicado de prensa, la Fiscalía expuso que, con datos de prueba contundentes, “está preparada para defender la acusación que en tiempo y forma presentó ante el órgano jurisdiccional, para pedir la pena máxima de 50 años de prisión y el pago por concepto de reparación del daño a favor de las víctimas indirectas”.
Según se sabe, la audiencia intermedia se realizará el próximo 24 de noviembre, una vez que un Juez de Distrito sobreseyó dos Juicios de Amparo interpuestos por la defensa de Diego Urik “N”.


De llegarse a dar la sentencia la familia de la profesora tendrá la justicia que tanto han esperado desde 18 meses.
Ni modo ya lo mordió la viborita feliz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!