Deportes

Diego Armando Maradona ya está en México

Diego Armando Maradona ya está en México

Diego Armando Maradona ya está en territorio mexicano para incorporarse a los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso.

El campeón del mundo en México 1986 llegó a la capital del país este sábado acompañado por un grupo de cinco personas, aunque no quiso dar declaraciones a los medios presentes; será este lunes cuando el ‘10’ sea presentado de manera oficial como técnico de los Dorados.

El debut del ‘Pelusa’ será el 15 de septiembre, cuando el cuadro sinaloense reciba a los Cafetaleros de Tapachula en partido de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Actualmente Dorados se encuentra en la posición 13 de la tabla general, al sumar únicamente tres puntos, luego de que no conoce la victoria y acumula tres empates y tres derrotas con apenas un par de goles anotados y siete recibidos, lo que hizo que despidieran al estratega mexicano, Francisco Ramírez.

Además de tratar de hilvanar una racha ganadora en la liga y buscar el pase a la liguilla, Maradona también tendrá el reto de que su nuevo equipo sea protagonistas en la Copa MX, en la que ya tiene su boleto a los octavos de final.

Maradona ha dirigido a la selección de Argentina, con la que fue al Mundial de Sudáfrica 2010 y quedó eliminado en cuartos de final, además de cuatro clubes, el Deportivo Mandiyú y Racing Club, en su país, así como Al Wasal F.C. y Al Fujairah S.C., de Emiratos Árabes Unidos.

Cabe mencionar que en lo que va de este año, el ‘10’ ha estado envuelto en polémica por mostrarse en varias ocasiones en estado inconveniente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar