Dictan prisión preventiva a presuntos asesinos de Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo

-




En Tlalnepantla, Estado de México, se llevó a cabo la primer audiencia de Miguel Ángel «N» alias «El Pecas» y José Iván «N», quienes son los presuntos homicidas de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo.

Por lo tanto, ambos sujetos ya se encuentran siendo investigados por los hechos perpetrados el pasado 29 de junio, cuando la víctima fue privada de la vida por detonaciones de arma de fuego, luego de resistirse a ser despojada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo, en el municipio de Huixquilucan.

Al inicio de la audiencia, la jueza calificó de legal su detención. Enseguida, el Ministerio Público formuló la imputación, incluso solicitó la vinculación a proceso.

También te podría interesar: Joven muere ahogado por intentar salvar a un perrito 

Sin embargo, la defensa de los investigados solicitó la duplicidad del término, como una petición que fue autorizada.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó algunos datos de prueba, incluso formuló la imputación en contra de estos individuos, ante esto el Órgano Jurisdiccional estableció dicha medida cautelar y en los próximos días será determinada su situación jurídica.

Al momento, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: Proceso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!