Detienen al que mató a su cuñado de 100 puñaladas

-




Cuando llegó la policía el homicida seguía mutilando el cuerpo.

Según informaron medios locales, una familia se encontraba en medio de una reunión familiar cuando de repente dos de los presentes comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y después al homicidio de uno de ellos.

Este desgarrante hecho tuvo lugar al interior de la ciudad de Chubut, Argentina, donde en un domicilio se encontraban Brian Martinez (la víctima junto a su esposa y su suegra, un amigo de la familia y Santiago, el homicida.

En un momento de la convivencia, una discusión entre los dos protagonistas los llevo hasta los golpes frente a los presentes los cuales al ver que la intensidad de la situación escaló, prefirieron irse a excepción de la esposa de Brian, dejando a este último y a Santiago peleando entre ellos.

También te puede interesar: Corea del norte lanza globos con basura y heces a Corea del Sur

Al ver que la gente se retiraba, Santiago exclamó ante todos «¡De acá no sale nadie más!» para después dirigirse a la cocina, tomar un cuchillo y atacar a Brian hasta asesinarlo, por otro lado su esposa corrió a protegerse dentro de un armario en una de las habitaciones de la casa.

Una vez las autoridades atendieron el llamado, encontraron a Santiago todavía mutilando el cuerpo de quien fuese su cuñado tiempo después de que este perdiera la vida por las primeras puñaladas, hecho por el cual fue detenido y retirado de la escena, a decir de la esposa del fallecido, los policías la encontraron en el mueble casi desfallecida debido a que escuchó el crimen.

Trascendió que el detenido quedará bajo prisión preventiva durante seis meses por este delito, ademas de que ya cuenta con antecedentes penales según informó un medio local. A decir de la razón que orillo a Santiago a cometer dicha atrocidad, se desconoce todavía.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!