Detienen al presunto feminicida de la madre del ‘tiktoker’ Derek Trejo

-




La Fiscalía de la Ciudad de México informó este martes sobre la detención de un hombre relacionado con el presunto feminicidio de Verónica de la Rosa, quien era madre del «influencer» Derek Trejo.

«Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por los agentes investigadores, derivaron en la obtención de información sobre un hombre con las características del posible agresor, lo que permitió darle seguimiento, conocer su ubicación y su detención en flagrancia, por la posible comisión de otro ilícito», informó la autoridad a través de un comunicado.

A través de redes sociales, «el influencer» agradeció a las autoridades por la detención del sujeto y aseguró que se hizo justicia.

También te podría interesar: Adulto mayor muere sepultado por derrumbe en Hidalgo

Verónica de la Rosa, quien era madre del «influencer» Derek Trejo, fue localizada muerta el día martes, tan solo unas horas después de ser reportada como desaparecida.

El pasado 17 de junio, Derek, difundió a través de sus redes sociales la desaparición de su mamá en la Ciudad de México, quien viajaba a bordo de un auto Kia color plata.

Sin embargo, horas más tarde fue el periodista Carlos Jiménez quien confirmó la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un hotel en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, el encargado del hotel refirió que la mujer entró al establecimiento a bordo de un vehículo compacto con matrícula del Estado de México y le asignaron una habitación.

Al momento de que venció el plazo del hospedaje, los empleados del establecimiento abrieron la habitación y hallaron en el piso el cuerpo de la mujer.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!