Detienen a sujeto que hirió a un conductor tras asalto
Imagen Ilustrativa

Detienen a sujeto que hirió a un conductor tras asalto

Detienen a sujeto que hirió a un conductor tras asalto

– Vuelca un vehículo robado en el que escapaba

Uruapan, Michoacán; 19 de abril de 2017.- En persecución,  elementos de la Policía Michoacán, división Uruapan, detuvieron a una persona del sexo masculino que volcó un vehículo robado y minutos antes lesionó con un arma de fuego al conductor que se resistió al asalto.

El detenido responde al nombre de ADRIÁN CHECO L. , de 18 años de edad y las especificaciones del vehículo robado son: MARCA CHEVROLET, LÍNEA SILVERADO, COLOR BLANCA, PLACAS MU8625B y NÚMERO DE SERIE 1GCEK14T55Z304888.

Sobre los hechos, se informó que a través de un reporte recibido en la cabina de radio, las unidades policiales se desplazaron a la CALLE GRAN PARADA ESQUINA PASEO LÁZARO CÁRDENAS, en donde minutos antes 2 masculinos amagaron con arma de fuego a 3 personas, para intentar robar su vehículo y al resistirse, uno de los atacantes disparó lesionando en la pierna izquierda al chófer de dicho vehículo, para después darse a la fuga.

Uno de los hechores huyó corriendo sobre la calle GRAN PARADA, mientras que el otro robó una camioneta dándose a la fuga sobre PASEO LÁZARO CÁRDENAS, por tal motivo los elementos policiales dieron alcance al masculino quien roba otra camioneta y se va rumbo a la salida a Gabriel Zamora, pierde el control de la unidad robada y se vuelca, para después ser detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía Regional.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Luis Eduardo Ochoa, Corresponsal Uruapan

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: