Nacionales

Detienen a sacerdote por violar a una niña de 4 años en Irapuato

Detienen a sacerdote por violar a una niña de 4 años en Irapuato

Un sacerdote identificado como Luis Esteban N., fue detenido por violar a una menor de 4 años de edad, en Irapuato, Guanajuato, a quien le daba clases de catecismo.

De acuerdo con la información, el párroco daba clases en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y fue detenido el pasado lunes por la noche, luego de que se le denunciara por violación y corrupción de menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Lady Piñata; destroza parabrisas de un auto tras leve choque

El hombre de 32 años de edad se encuentra en prisión preventiva oficiosa y el próximo 11 de agosto a las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo la primera audiencia en la sala 4 de los Juzgados de Oralidad Penal, en donde la defensa del acusado podría presentar pruebas de su inocencia.

La Diócesis de Irapuato informó a través de un comunicado que están dispuestos a asumir la responsabilidad de los hechos de Luis Esteban, además de disculparse por los abusos que pudo haber cometido.

“Asumimos con dolor este hecho (…) dejamos claro que la Diócesis de Irapuato nunca ha encubierto ni encubrirá actos que dañen a personas”.

Fuente: SDPnoticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar