Detienen a profesor por tomar fotos íntimas a alumnas en oaxaca

-




Un profesor fue vinculado a proceso por un juez del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), luego de ser acusado de tomar fotografías íntimas de sus alumnas. 

Alumnas y padres de familia denunciaron los hechos, por lo que las fuerzas de seguridad estatal, en colaboración con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) pudieron llevar a cabo la detención del implicado.

El profesor identificado como R.E.G.C., impartía clases de computación en la escuela primaria urbana «Paul Percy Harris», ubicada en la calle Zafiro de la colonia Bugambilias, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

El fiscal general, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de violación a la intimidad sexual contra el imputado.

También podría interesarte: Familia muere en Tamaulipas por intoxicación tras fiesta de XV años

Según las denuncias presentadas por los familiares de las menores, el profesor fue detenido por el cuerpo de prefectos escolares de la institución educativa, luego de ser sorprendido tomando varias fotografías a un grupo de alumnas menores de edad, desde fuera de los sanitarios y en otros espacios del colegio.

Al parecer el detenido trataba de difundir las imágenes tomadas a las niñas en las redes sociales con fines de lucro comercial.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!