Detienen a presunta implicada en la muerte del niño Dante Emiliano

-




Ella habría incitado al niño a salir de su casa.

Ha sido el gobernador del estado de Tabasco, quien por medio de una entrevista para una radiodifusora local, ha dado a conocer la primera detención de una presunta implicada en el asesinato de Dante Emiliano, el niño de 12 años que murió a causa de tres balazos al resistirse a un intento de secuestro.

Al dar a conocer los avances sobre el caso que indignó a los tabasqueños, el político dijo que la captura fue en contra de Carmen «N», quien tendría relación con la familia del menor fallecido. La detenida fue interceptada por las autoridades en Cancún, Quintana Roo, y se le adjudica que por medio de mensajes hizo que le menor saliera de su domicilio.

«Una persona que tenía relación con la familia es quien realiza la llamada y, a través de mensajes, sobre todo, se comunica minutos antes de los hechos con Dante y es quien hace, de alguna manera por el diálogo, que el niño salga a la calle y eso hace que se acercara al automóvil, donde esta persona (Carmen «n») venia en compañía de otras dos personas», aseguró el gobernador.

También te puede interesar: Enfrentamiento en Toluca deja un asaltante muerto y otro herido

Ademas, precisó que todavía se sigue una linea de investigación para dar con el paradero de otros dos involucrados en el caso, estos uno de ellos seria el que disparara en contra del menor al ver que mostraba resistencia.

Por otro lado, comentó que la FGE de Tamaulipas ha requerido que los familiares cooperen ampliando sus declaraciones sobre el caso, esto con el fin de integrar mas datos a las carpetas e incluso, dijo que se les ha ofrecido protección pero que se han estado un poco «cerrados» a colaborar.

Cabe mencionar que fue la madre de Dante quien en días pasados declaró a otros medios que ella había sido quien había llamado a su hijo y no otra persona, agregando que el menor había salido de la casa rumbo a la tienda a comprar dulces.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!