Michoacán

Detienen a El Rambo y a su célula criminal, al servicio de CJNG

Detienen a El Rambo y a su célula criminal, al servicio de CJNG

Gabriel G., alias “El Rambo”, objetivo delincuencial prioritario para el gobierno de Michoacán y el federal, fue capturado junto con su célula criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), todo fue en un operativo de la Procuraduría General de Justicia.

Las aprehensiones se dieron en una reciente movilización de los guardianes del orden, la cual ocurrió en la Tenencia de Felipe Carrillo “La Ruana”, situada en este municipio, donde fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Tacoma de color blanco..

Tras repeler la agresión los agentes detuvieron a de Gabriel G., “El Rambo” y/o “El Jhon Rambo”, Eutiquio Ch., Juan Pablo Ch., Jorge Luis C., Jorge Alberto Ayala Ch., Antonio R., Pedro M., y José Ángel C. Estas personas quedaron a disposición de la representación social competente. Se presume que están involucradas en temas de homicidios, delincuencia organizada, narcotráfico, extorsiones y cobros de piso.

Dentro de la acción operativa a los ahora imputados les fue asegurado diverso armamento y la camioneta en la que se desplazaban.

Mandos policiacos y militares subrayaron que esta clase de dispositivos van a continuar en la región con el objetivo de garantizar la seguridad de la población. El presunto líder criminal tenía operatividad en los municipios de Aguililla y Buenavista.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar