Michoacán

Detienen a dos por secuestro en Venustiano Carranza

Detienen a dos por secuestro en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich.-  Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas en el delito de secuestro, cometido el pasado 7 de abril en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, ese día, Leonardo H., y Jesús T., en complicidad de otras personas, interceptaron a la víctima para privarla de la libertada y después trasladarla a una vivienda en construcción, sitio en donde lo retuvieron por algunas horas.

Derivado de lo anterior, el ofendido fue trasladado hasta el basurero municipal, en donde fue herido de varios disparos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que, al creer que éste había muerto, los imputados se retiraron del lugar.

Luego de lo ocurrido y tras caminar un tramo, el agraviado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que dio inicio con las diligencias.

Durante las investigaciones, el personal logró establecer la posible participación de Leonardo H., y Jesús T., en lo ocurrido, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Te podría interesar: Alertan por casos de extorsión virtual en Morelia, localizan a menor desaparecido en Solidaridad

Los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la Región, y presentados ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar