Michoacán

Detienen a dos ladrones en LC

Detienen a dos ladrones en LC

Por: Jorge Luis Ostria

Gracias al operativo de seguridad y vigilancia implementado por la nueva administración municipal a través del área de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de dos sujetos quienes minutos antes habían realizado el atraco a un domicilio con violencia en la colonia Ejidal.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones de la clínica del ISSSTE dónde sujetos armados con arma punzocortante ingresaron a un domicilio particular donde se encontraban unas mujeres quiénes fueron despojadas de sus pertenencias entre ellas una laptop por lo que tras ser amagadas y cometer el delito los sujetos se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

De mediato las mujeres dieron aviso al sistema de emergencias 911 indicando los hechos por lo que los elementos de la Policía Municipal iniciaron un fuerte operativo por la zona, donde lograron darle alcance a dos sujetos como presuntos responsables del robo ya llevaban en su poder un maletín cuyo interior contenía una laptop con las descripciones hecha por las afectada, siendo detenidos quiénes fueron identificados con los nombres de Irai V. T. de 23 años de edad y Leonardo C. B. de 25 años de edad por lo que fueron presentados ante la Fiscalía de Lázaro Cárdenas donde las afectadas interpondrán su denuncia penal por el delito de robo con violencia a casa habitación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar