Michoacán

Detienen a conductor con 1270 litros de gasolina en Lázaro Cárdenas 

Detienen a conductor con 1270 litros de gasolina en Lázaro Cárdenas

Por: Jorge Luis Ostria

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de Protección Civil del municipio y el Estado lograron el aseguramiento de una camioneta, el conductor pretendía trasladar varios bidones con combustible hacia municipio de Taretan.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una camioneta que por segunda ocasión arribaba al puerto e intentaba trasladar varios litros de combustible de forma insegura.

Los elementos policíacos llegaron a la gasolinera “Súper Pacífico”, ubicada en la esquina de la avenida Melchor Ocampo y José María y Morelos en la zona centro de esta ciudad donde localizaron una camioneta roja marca Nissan con placas de circulación GB-1601-A del Estado de Guanajuato, la cual pretendía trasladar cerca de 1270 litros de gasolina, esto en varios bidones lo cual fue asegurado el chofer y el vehículo.

Personal de la Policía Municipal aseguró al señor Roberto M. C. de 48 años de edad quién es originario del municipio de Taretan, Michoacán de la población de Pareo y quién realizó la compra de $23,000 de gasolina en dicha estación de servicio.

El motivo de su detención se relaciona por el transporte y almacenamiento de hidrocarburo, el cual se encuentra establecido en el código penal como un delito su forma de proceder.

Te podría interesar: Tres turistas estuvieron a punto de morir ahogados en Lázaro Cárdenas

Por lo que será puesto ante las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal del indiciado en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar