Detienen a alumno de la UNAM que vendía postres drogados a los del IPN

-

El aprehendido confirmó ser alumno de la facultad de Derecho de la UNAM y fue detenido fuera de una escuela por ser presunto responsable de vender postres hechos con marihuana a compañeros del IPN.

El joven fue identificado como Julián Jesús Vilchis de 23 años quien es alumno de Derecho de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México, al ser capturado, también se le decomisaron varios sobres con presunta marihuana.

Al parecer fueron las mismas autoridades educativas del CECyT número 10 del Instituto Politécnico Nacional quienes denunciaron al joven ante las autoridades pues el joven vendía los productos con marihuana fuera del plantel.

El detenido fue presentado al Ministerio publico con posesión de 8 bolsas con cannabis, 9 galletas y 16 pastelillos hechos con marihuana.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS