unnamed-3

Detiene SSP en Zamora a 11 implicados en delitos

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 11 presuntos implicados en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, y aseguraron cinco vehículos en el municipio de Zamora.

Acciones operativas permitieron que en el fraccionamiento Riberas del Duero de esta municipalidad, los agentes detuvieran a Neftalí H., Erick C., Diego O., y Fernando Á., con un kilogramo de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y bolsas plásticas para empaquetar.

Además de un arma de fuego calibre 4.5mm, otra .22mm, una chispera calibre .12 y una diábolos; así como una camioneta marca Cadillac, tipo Srx, color blanco, dos motocicletas marca Yamaha, sin placas de circulación; todos sin reporte de robo.

En la carretera que divide las comunidades La Rinconada y El Sauz de Abajo, los uniformados marcaron el alto a José V., y Jonathan P., cuando conducían una camioneta marca Nissan, línea Pick Up, color blanco y un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris; ambos sin reporte de robo, para realizarles inspección de rutina.

En la revisión se les decomisaron dos armas de fuego calibres .20mm y .32 mm, 15 cartuchos útiles y dos cargadores, además de ocho envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Por último, en la comunidad Aquiles Serdán, efectivos de la SSP y Sedena, detuvieron a Guillermo Z., Luis F., Juan V., Ricardo P., y Jesús C., con un arma de fuego calibre .9mm, un cargador, 16 cartuchos útiles y cinco envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos  a disposición de la autoridad competente.

NOTA RELACIONADA

Gestiona PGJE traslado de cuerpos tras accidente en Autopista Siglo XXI

Apoya SSP por accidente carretero en Guerrero

Apoya SSP por accidente carretero en Guerrero La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) …

%d bloggers like this: