unnamed

Detiene SSP a cinco presuntos implicados en delitos en Pátzcuaro

Como parte del reforzamiento de operativos de seguridad en el municipio de Pátzcuaro, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cinco presuntos implicados en delitos, aseguraron tres armas de fuego, droga, ocho vehículos y placas de automóviles con reporte de robo.

La vigilancia en comunidades, tenencias, colonias y brechas de esta demarcación, fue reforzada tras los acuerdos entre el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

Como resultado de estas acciones, los agentes policiales atendieron el reporte de que en la colonia Revolución de esta demarcación había una casa de seguridad y al arribar al lugar detuvieron a Octavio C., Luis J., Enrique V., Mario C.. y un menor de edad.

Ahí, los elementos policiales aseguraron también una camioneta marca Mazda, línea CX-5, color gris, con reporte de robo; siete motocicletas, cuatro de ellas de la marca Italika, una marca Geely, tipo Chopper, sin placas de circulación, otra marca Mulan, tipo 50CC y otra marca Carabela.

Además de medio kilogramo de vegetal verde con las características propias  a la droga conocida como marihuana; 30 dosis de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal; dos escopetas calibre .12mm y un arma hechiza calibre .22mm, así como ocho placas de distintos vehículos con reporte de robo, entre otros objetos.

Los presuntos implicados, vehículos, armas de fuego, placas de circulación y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

NOTA RELACIONADA

unnamed

Destruyen Sedena y SSP plantío de marihuana en Arteaga

En este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa …

%d bloggers like this: