Detiene SSP a 2 personas con más de 500 dosis de metanfetamina en Jacona

-




Viajaban en un camión de pasajeros sobre la carretera Zamora-Los Reyes

Jacona, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre y a una mujer en posesión de 503 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y aproximadamente dos kilos de hierba verde seca, al parecer mariguana.

El hecho se registró sobre la carretera estatal Zamora-Los Reyes en un módulo de inspección, donde agentes de los agrupamientos del Orden Público (AROP) y Canino procedieron a inspeccionar un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, donde se localizó una bolsa negra, la cual, tras ser revisada por un binomio canino, confirmó que se encontraba algún tipo de droga en su interior.

Tras lo anterior, se realizaron las medidas correspondientes con dos pasajeros de la unidad propietarios de la bolsa y tras abrirla se aseguró aproximadamente 690 gramos de metanfetamina distribuidos en cientos de dosis y dos kilos de mariguana en dos bolsas plasticas.

Los ahora indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica conforme a la Ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!