Trabajos coordinados con GN
Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a 3 personas que portaban armas de fuego y una más que fue trasladada al Centro de Detención Municipal por agresiones contra la autoridad.
El arresto se generó en el fraccionamiento Misión del Valle, donde vecinos del lugar reportaron que personas a bordo de un vehículo portaban armas de fuego.
Se implementó un operativo por parte de las policías municipales, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), donde se logró ubicar a los civiles, quienes al notar la presencia policíaca trataron de ingresar a una vivienda, sin embargo fueron detenidos.
También te podría interesar: «Va a asaltar o Baltazar», Mauricio Prieto critica al diputado Baltazar Gaona
Tres de los civiles portaban un arma, cartuchos útiles y una bolsa con una sustancia granulosa, presumiblemente droga; por este delito, fueron llevados a la Fiscalía General de la República (FGR).
Otra persona que se encontraba con los sospechosos no portaba objeto alguno, sin embargo, agredió con insultos a los policías, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Municipal para deslindar responsabilidades.

