Nacionales

Detiene PGJE al ‘Juanelo jefe de plaza en Guanajuato

Detiene PGJE al ‘Juanelo jefe de plaza en Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició carpeta de investigación por hechos ocurridos en el municipio de Uruapan, donde este jueves fallecieron dos personas del sexo masculino por lesiones producidas con impactos de arma de fuego.

Uno de los fallecidos fue identificado como Agustín R., alias “El Dragón”, de 37 años de edad, y quien era señalado como un objetivo delincuencial, además de contar con una orden de aprehensión por el homicidio de Stalin Sánchez González, quien se desempeñaba como presidente municipal de Paracho cuando fue privado de la vida el 6 de octubre del 2017.

El otro fallecido tenía entre sus pertenencias una licencia de manejo a nombre de José Antonio S. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de cero impunidad y la aplicación del Estado de Derecho, para continuar brindando condiciones de seguridad y tranquilidad en beneficio de las y los michoacanos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar