Michoacán

Detiene PGJE a involucrado en violación de su hijastra en Tacámbaro

Detiene PGJE a involucrado en violación de su hijastra en Tacámbaro

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de violación, ilícito cometido en una comunidad del municipio de Tacámbaro en agravio de su hijastra.

En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Uruapan, detuvo a Fernando G., quien de acuerdo a constancias de hechos, agredía sexualmente a la hija de su pareja sentimental desde que la víctima contaba con la edad de 9 años.

Derivado de estos hechos, en el mes de marzo de 2016, familiares de la ofendida presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación, lo que derivó en una orden de aprehensión contra Fernando G., obsequiada por un Juez.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar