Hombre detenido Imagen Ilustrativa
Hombre detenido Imagen Ilustrativa

Detiene PGJE a cuatro personas relacionadas en hechos delictuosos

Derivado de trabajos de investigación llevados a cabo para erradicar conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de cuatro personas relacionadas en diferentes hechos delictuosos en esta ciudad.

En el primero de los casos, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión contra Luis Javier P., de 18 años de edad, por estar relacionado en el delito de robo calificado.

De acuerdo con lo sucedido, el pasado 3 de enero el imputado, en compañía de otro cómplice, hurtaron una motocicleta estacionada en las inmediaciones de la colonia Ampliación Revolución, por lo que fue detenido.

Asimismo, en una acción de inspección y vigilancia, agentes de investigación circulaban sobre la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante en los momentos en que se percataron de la presencia de tres personas del sexo masculino que se encontraban afuera de un taller mecánico, mismos que mostraron una actitud sospechosa.

Derivado de lo anterior, el personal de la institución pidió practicarles una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias ocho envoltorios de hierba verde (marihuana) y ocho más que contenía sustancia granulada con características de metanfetamina, así como una pipa y una botella de vidrio.

Las cuatro personas fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad correspondiente que determinará su situación legal.

Con estas acciones,  la PGJE actúa con firmeza por la seguridad de las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Tyler Bate se convierte en el primer de WWE Campeón del Reino Unido

Tyler Bate se convierte en el primer de WWE Campeón del Reino Unido

Tras dos noches de intensa competencia con lo mejor de la escena británica, WWE ha …

%d bloggers like this: