Michoacán

Detiene FGE a dos involucrados en el secuestro de un agricultor en Ziracuaretiro

Detiene FGE a dos involucrados en el secuestro de un agricultor en Ziracuaretiro

En acción operativa llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible participación en el secuestro de un agricultor, en hechos ocurridos el pasado 2 de abril en el municipio de Ziracuaretiro.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, ese día, Joel A., y Miguel D., en compañía de una tercera persona, presuntamente participaron en el secuestro de la víctima, cuando ésta realizaba actividades propias de su oficio en una localidad del municipio de Ziracuaretiro.

Posteriormente, los familiares del agricultor recibieron llamadas telefónicas en las que se les exigía la entrega de una fuerte suma monetaria a cambio de respetar su integridad.

TE PUEDE INTERESAR: Auto de formal prisión contra implicado en homicidio ocurrido en LC: Fiscalía

El hecho fue denunciado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones, mismas que derivaron en un operativo con la detención de los imputados, sin que hasta este momento se tenga más información sobre el paradero de la víctima.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Cabe mencionar que uno de los imputados, Joel A., tiene ficha de búsqueda por homicidio en EUA, hecho ocurrido en el 2015, por lo que ya se dio aviso a las autoridades de aquel país.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar