Detenido por arrojar un perro desde un quinto piso

-

Detenido por arrojar un perro desde un quinto piso

Un perro salchicha fue arrojado desde un quinto piso por un hombre de 24 años, el cual fue detenido minutos después, en el mismo edificio, en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) detalló que el sujeto se encuentra en calidad de detenido por crueldad en contra de los animales.

TE PUEDE INTERESAR:FOTOS (+18): En Morelia, sujeto armado dispara contra un perro en Villas del Pedregal

Las autoridades detallaron que el hombre fue detenido en la madrugada de este miércoles tras haber arrojado a un perro de raza dachhund color café.

El cuerpo del animal fue trasladado a un Centro de Control Canino como evidencia en contra del detenido.

FUENTE: EL UNIVERSAL.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS