Detenidas 6 personas en Buenavista, tras intensificar operatividad en Tierra Caliente

-




  • En la localidad de Santa Ana Amatlán; además, decomisaron armamento y municiones.

Buenavista, Michoacán, 31 de enero de 2024.- Producto de las labores operativas interinstitucionales para el aseguramiento del orden público en el municipio de Buenavista, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a seis personas y decomisaron armamento y municiones.

Luego de empezar movilizaciones en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, los agentes policiales y militares encontraron una camioneta con impactos de arma de fuego, misma que tras verificar su documentación se confirmó que contaba con reporte de robo.

Momentos más tarde y derivado de estas acciones interinstitucionales, cerca de la localidad de Santa Ana Amatlán, fueron detenidos seis hombres en posesión de dos armas largas, 23 cargadores, mil 609 cartuchos útiles y diversos accesorios de equipo táctico.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad jurídica competente, mientras que los efectivos de las tres fuerzas de seguridad mantienen vigente sus trabajos de vigilancia en el municipio y zonas aledañas, a fin de disuadir cualquier otro ilícito.

En caso de tener conocimiento de algún delito o encontrarse en riesgo, repórtalo al 089 Denuncia Anónima o solicita apoyo al 911 Emergencias.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!