Un detalle la salvó de ir a prisión por tener relaciones con estudiante
Una maestra de Nebraska se salvó de ir a prisión gracias a un pequeño detalle en la acusación que hicieron en su contra por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.
En muchos estados del país norteamericano, este tipo de cargos incluyen una condena de hasta más de 15 años; sin embargo, para Emily Lofing las cosas salieron bastante bien, ya que solamente recibió como pena 90 días.
Los detalles y pequeñas cosas hacen la diferencia en muchas ocasiones, esta fue una de ellas porque tuvo sexo con su alumno el día que éste cumplió los 16 años y, de acuerdo con las leyes de Nebraska, a partir de esa edad los jóvenes tienen completa capacidad y libertad para tomar la decisión o consentir el tener relaciones sexuales con quien quieran, esto lo destacó el juez que lleva su caso.
Emily fue acusada primero por violación sexual a un menor de edad, no obstante cambiaron el cargo. Según los medios de comunicación del lugar, ella tenía encuentros sexuales con el joven en su casa, en la escuela y en su auto, lo que se detuvo hasta que la madre se dio cuenta del romance y la denunció.
Fuente: Debate
