Destruyen dos narcocampamentos en Apatzingán y Aguililla

-




Apatzingán, Michoacán.- Durante un operativo fueron destruidos dos narcocampamentos, así como cuatro artefactos explosivos, en los municipios de Apatzingán y Aguililla.

La acción operativa se registró por el personal de Guardia Civil, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en los márgenes del Arroyo de Las Anonas ubicaron artefacto explosivo con activación eléctrica por medio de presión, por lo que se procedió a su detonación controlada.

Cerca del mismo sitio los agentes del orden ubicaron un primer campamento clandestino, donde se aseguró un artefacto explosivo tipo mina y una granada de mano con mecha.

También te puede interesar: Por amenazas, 8 de 16 casillas permitidas en Charapan para elecciones

Aunado a lo anterior, pero Naranjo de Chila, municipio de Aguililla, los policías y castrenses desmantelaron otro asentamiento usado por una célula delictiva, donde se desactivó otra granada de mano.

Es de señalar que la zona donde se realizaron las acciones operativas no cuentan con señal de telefonía y cada campamento se destruyeron diversos objetos usados por los delincuentes para pernoctar en terreno agreste.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!