Destinarán recurso para 54 proyectos a favor del turismo en Michoacán

-




Autoridades estatales anunciaron el plan de infraestructura turística a favor de Michoacán, contemplando que sea un proyecto a largo plazo comprendido por 54 espacios de desarrollo.

Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, apuntó que entre los más relevantes estarían la realización del Club de Playa en Aquila, ante la necesidad de contar con un espacio que reciba a los cientos de turistas que arriban a esta región en temporada vacacional y no tienen donde hospedarse.

También te puede interesar: La UMSNH tiene un claro compromiso con la investigación; en 2024 se invertirán 40 mdp

Otras ideas se refieren al mejoramiento de acceso al Volcán Paricutín para la atracción de turismo, además de la rehabilitación de muelles en la región lacrustre cercana a las islas de Pátzcuaro, la restauración del templo Arocutin y la rehabilitación del panteón de Janitzio, esta última etiquetada como urgente ante el daño en los muros del campo santo, que cada año es visitado por una gran cantidad de turistas.

Este proyecto iría de la mano con la rehabilitación carretera en todo el estado, tras indicación del gobernador de Michoacán de mejorar los accesos a todos los municipios para impulsar el turismo principalmente en Uruapan, Pátzcuaro, Morelia y Lázaro Cárdenas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!