Espectáculos

Destapan red de prostitución en el programa “Enamorándonos”

Destapan red de prostitución en el programa “Enamorándonos”

La revista TV Notas dio a conocer que una supuesta red de prostitución contacta a las participantes de “Enamorándonos” para ofrecerles trabajo.

No es la primera vez que se escucha algo así, pues el anterior productor del programa, Hernán Albarenque fue despedido por invitar a algunas chicas a realizar trabajos sexuales.

Según dio a conocer TV Notas, esta información fue revelada por una fuente anónima, quien aseguró que aunque Albarenque ya no está en el programa, las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tooooda la sensualidad del mundo, ¡@yam_sh recibió portal esta tarde! 😍 ¿Le llegará el bueno? ❤️ #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

La misma fuente dijo que se cree no es personal dentro de la producción, si no gente externa la que obtiene los contactos de las jóvenes para ofrecerles este trabajo.

«Les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes”, reveló la fuente.

Te podría interesar: Eugenio Derbez se toma foto con Jim Carrey y las redes estallan

Según han dado a conocer, quienes las contactan ofrecen llevarlas playas del país para que ahí ofrezcan sus servicios, pero les prohíben salir del hotel para que no las reconozcan.

Las jóvenes, dijo la fuente, cobran por hora, yendo desde 1,500 la más «barata» hasta los 10 mil pesos por toda la noche. Agregó que quienes las ponen a trabajar se quedan con el 30% de lo que cobran las chicas.

Fuente: TV Notas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar