Uncategorized

Destaca Raúl Morón la participación de instituciones educativas en Día de Muertos en Morelia

Destaca Raúl Morón la participación de instituciones educativas en Día de Muertos en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó la participación de las diferentes instituciones educativas con sede en el municipio durante la decoración y ambientación del Centro Histórico para la conmemoración del día de Muertos de manera sobresaliente.

Especialmente lo indicó el alcalde, acerca de los tapetes, altares y decoraciones que diferentes centro educativos realizaron en los espacios públicos del Centro Histórico, de donde destaco la iniciativa de los estudiantes por preservar las las tradiciones y hacer lucir al municipio, no sólo a nivel local, sino nacional, con sus contribuciones artísticas.

“La verdad es que hay mucha creatividad y hay una gran disposición y ustedes lo han visto, ahora las instituciones salen a las plazas publicas a de manera muy creativa influir para conservar esta tradición del día de Muertos”, aseguró.

Por otro lado, aseguró el edil, que con la finalidad de promocionar el turismo cultural en fechas como esta, se buscará para los próximos años, que junto con las diferentes instituciones educativas se destaquen cada vez más las acciones de la capital michoacana.

“Esperamos que el próximo año podamos esta tradicionalismos recuperarla en todas las plazas publicas de Morelia y vamos a invitar instituciones educativas de todos los niveles para ver que puedan participar con su creatividad”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar