Michoacán

Después de escuchar disparos vecinos de Zamora encuentran un hombre tirado en la calle

Después de escuchar disparos vecinos de Zamora encuentran un hombre tirado en la calle

Zamora, Mich.- 14 de mayo de 2019.- La tarde de este martes, un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en el Conjunto Habitacional de la Tenencia de Ario de Rayón, en este municipio de Zamora.

Según los datos obtenidos en la labor reporteril, se supo que el crimen fue reportado por vecinos de la calle Luis Padilla Nervo, quienes indicaron haber escuchado disparos y al asomarse descubrieron el cadáver tirado frente a la casa número 73.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate, mismos que confirmaron el deceso de un hombre, que vestía ropas de color negro y una gorra azul, sin que fuera identificado en el sitio. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios.

Te podría interesar: Mintió a sus padres y terminó sin vida en un motel

Durante las primeras diligencias efectuadas por los integrantes de las Fiscalía Regional de Justicia, fueron embalados, al menos siete casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados e integrados a la Carpeta de Investigación.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar