Después de diversos accidentes, colocan señalización en cruce seguro de Camelinas

-

Después de diversos accidentes, colocan señalización en cruce seguro de Camelinas

Por Moisés Ochoa

Luego de que se suscitaron diversos accidentes, que incluso cobraron la vida de una persona, por fin colocaron las señalizaciones correspondientes en el cruce seguro de avenida Camelinas a la altura del bosque Lázaro Cárdenas.

Con grandes letras, también se colocó en ambas direcciones sobre los camellones una señal que indica el próximo tope, no obstante, automovilistas aún no se encuentran acostumbrados a esta señal; y peatones, a la par, siguen sin utilizarlo.

Durante el recorrido, las cámaras de grupo CB captaron a ciudadanos que pasaban por debajo del puente, pero estos nunca utilizaron el paso seguro, logrando cruzar de un lado a otro corriendo.

TE PUEDE INTERESAR: Legalizar la marihuana es una verdad cubierta de engaños, dañará a la sociedad : Obispo Auxiliar de Morelia

Tras las denuncias que se habían realizado debido al peligro que ocasiona este tope colocado en esta ubicación, automovilistas hicieron el llamado correspondiente a las instancias gubernamentales para atender el tema de falta de señalización.

Luego de varias semanas, se logró colocar reductores de velocidad en ambos sentidos, a unos cincuenta metros, balizando además las respectivas líneas preventivas, ya que era notorio como los automovilistas redujeron la velocidad hasta 50 kilómetros por hora.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS