Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Después de 18 años, encuentran a bebé que fue raptada en Florida

Una joven que fue secuestrada hace 18 años horas después de nacer en un hospital de Florida fue encontrada en Carolina del Sur, informó la policía este viernes. Kamiyah Mobley tuvo hace unos meses el presentimiento de que estaba relacionada con el secuestro de una recién nacida en el estado del sur de Estados Unidos y por se hizo una prueba de ADN que confirmó su identidad, detalló este viernes el sheriff de Jacksonville.

El secuestro se remonta al 10 de julio de 1998, cuando Gloria Williams entró al cuarto del hospital de Jacksonville, Florida, y le dijo a la madre que necesitaba tomarle la temperatura a la bebé. Se la llevó y, desde ese momento, no se supo más de ella. Las cámaras de la clínica grabaron a la sospechosa, pero nunca pudieron encontrarla.

“En los 18 años de investigación recibimos 2,500 pistas y, el año pasado, un dato nos llevó a Walterboro, Carolina del Sur. Viajamos hasta allá (…) y encontramos a una joven de 18 años nacida ese mismo día pero con otro nombre”, dijo el alguacil Mike Williams en una conferencia de prensa.

“Los investigadores le tomaron una muestra de ADN esta semana y anoche recibimos la confirmación de que la joven que contactamos en Carolina del Sur es Kamiyah Mobley”, agregó el sheriff, quien se excusó de dar el nombre bajo el cual había estado viviendo todos estos años.

La familia de Mobley fue notificada la mañana de este viernes, añadió.

Con información de Univisión

NOTA RELACIONADA

Festeja SSP a la niñez moreliana

Festeja SSP a la niñez moreliana

Festeja SSP a la niñez moreliana Actividades lúdicas, programas de prevención del delito y proximidad …

%d bloggers like this: